Enfermedades Frecuentes

Acne

Es una enfermedad inflamatoria cutánea crónica en donde se busca como pilar de manejo disminuir el patrón de inflamación para evitar a largo plazo la instauración de secuelas que dejan marcas en su piel como lo son las cicatrices y manchas. Enfoque personalizado según el caso.

Alopencia

Pérdida progresiva y/o súbita de población capilar que  marca un cambio corregible o prevenible de evolución, según el caso. Enfoque personalizado y según pronóstico de la clase de alopecia.

Hiperhidrosis

(AUMENTO EXCESIVO DE SUDORACION)

Entidad en donde las glándulas sudoríparas tienen una actividad más aumentada de lo usual, causando humedad excesiva en áreas como axilas manos y pies ( hiperhidrosis localizada), estas áreas localizadas son tratadas por nuestra especialidad usando métodos como aplicación de TOXINA BOTULINICA usando técnicas adecuadas para bloquear temporalmente los nervios que estimulan la sudoración.

Rosacea

Condición crónica en la cual evidenciamos enrojecimiento permanente en área facial asociado a otros hallazgos como lesiones que simulan “acné” o en ocasiones aumento del volumen de áreas donde se presentan nariz frente o mentón; entidad que ocurre por diversos factores que deben conocer los pacientes para evitar su progresión, que junto a tratamientos debidamente prescritos lograran controlar la enfermedad.

OTRAS ENFERMEDADES

Son lesiones elevadas en la piel que tienen múltiples causas , debido a la similitud clínica que guardan entre todas, es muy importante hacerse evaluar por médico especialista para detección temprana  , ya que algunas de estas son consideradas como lesiones premalignas que aparecen en respuesta de exposición solar no protegida.

Conocidas clásicamente como los “mezquinos- ojos de pescado”  son pequeñas tumoraciones escamosas ásperas, de causa viral que deben ser tratadas rápida y adecuadamente para evitar su extensión, e incluso el contagio de persona a persona  técnicas usadas para remoción de las mismas: Crioterapia.

Enfermedad cutánea que se caracteriza por la pérdida progresiva del color de la piel, manifestándose como “manchas blancas” condición controlable a tiempo con corrección parcial o completa según la extensión de la enfermedad  y diagnóstico precoz.

Cambios expresados en la superficie de las uñas secundarios a infección por hongos, sin embargo, NO TODOS los cambios que pensamos que son Hongos, lo SON, razón por la cual debemos consultar para no generar uso indiscriminado de medicamentos y poder tratar la causa primaria rápido para evitar cambios irreversibles.

Reúne las técnicas de rejuvenecimiento global para mejorar y mantener las estructuras con signos de envejecimiento como unidades integras, poniéndose en  disposición el  uso de toxinas botulínicas y rellenos (acido hialuronico; el utilizado con mayor frecuencia), que sirven como tendencia mundial para prevenir  líneas de expresión  profundas y mantener  el área facial cuello manos más bonitas, harmoniosas y naturales.

utilizar siempre el concepto de proporciones adecuadas para cada estructura a rejuvenecer; es una premisa; para dejarlas armónicas, un pequeño cambio hace una gran diferencia!!!!! (basado en el concepto de arte (american academy of dermatology 2016)

PAGO CONSULTA VIRTUAL